viernes, 8 de noviembre de 2013

¿como ejercer la conducta digital?

1. usar los TICs adecuadamente sabiendo que todos somos seres humanos.No dañando así a la gente por este medio de comunicación 


2.dando el derecho de libertad y respeto cada uno de nosotros tiene derecho al respeto, tu tienes la decisión de la participación o no 

3. hacer un uso adecuado de mi información es decir en no dar toda mi información a la gente; también es bueno tener en cuenta no crear información falsa  

4.cuando entras a la web tienes el criterio de mirar o no lo que te conviene o lo que no 

5. soy responsable de dar información sobre personas que conozco


6. entrar a la web y ser resposable de lo que dices por lo que todo lo que escribas va a quedar guardado 

7. usar los TICs para mejorar la calidad de aprendizaje 

8. dar ejemplo a los menores ser responsable ante todo

9. usar la web para cosas sanas que no dañen la integridad de la sociedad 

10. hay que tener encuenta los derechos del autor