1. usar los TICs adecuadamente sabiendo que todos somos seres humanos.No dañando así a la gente por este medio de comunicación
2.dando el derecho de libertad y respeto cada uno de nosotros tiene derecho al respeto, tu tienes la decisión de la participación o no
3. hacer un uso adecuado de mi información es decir en no dar toda mi información a la gente; también es bueno tener en cuenta no crear información falsa
4.cuando entras a la web tienes el criterio de mirar o no lo que te conviene o lo que no
5. soy responsable de dar información sobre personas que conozco
6. entrar a la web y ser resposable de lo que dices por lo que todo lo que escribas va a quedar guardado
7. usar los TICs para mejorar la calidad de aprendizaje
8. dar ejemplo a los menores ser responsable ante todo
9. usar la web para cosas sanas que no dañen la integridad de la sociedad
10. hay que tener encuenta los derechos del autor









